Asociación de fabricantes españoles de maquinaria, herramientas, equipos y productos para la madera

963.854.128

Asesoramiento
Solicita una llamada

Quienes somos

AFEMMA es una entidad privada sin ánimo de lucro de caracter nacional que tiene como objetivo principal, la promoción en España y en el mundo entero de un sector que en los últimos años se ha desarrollado enormemente: las máquinas, equipos, herramientas y productos para trabajar y procesar la madera.

AFEMMA agrupa empresas que representan el 90% de la producción nacional y el 96% de la exportación total del sector, empresas que satisfacen las necesidades del mercado nacional y de los mercados exteriores ofreciendo toda gama de productos para el trabajo de la madera, productos que por su tecnología y versatilidad han alcanzado un alto prestigio internacional.

90% producion nacional
96% exportación total

La oferta española de maquinaria, equipos, herramientas y productos para el trabajo de la madera, apoyada y coordinada por la Asociación, está presente de forma continua en las principales ferias monográficas internacionales (Alemania, Italia, Rusia, Polonia, Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú, China, India, etc.)

Además de las actividades promocionales realizadas por AFEMMA, sus departamentos Técnico y Comercial atienden y canalizan las consultas y demandas que se reciben tanto del mercado interno como del exterior.

El Catálogo ON-LINE que presentamos recoge una muestra de los distintos tipos de máquinas, equipos, herramientas y productos fabricados en España, constituyendo un importante instrumento de consulta para importadores, distribuidores y usuarios de estos productos.

Cualquier consulta o ampliación de información puede realizarse directamente a los fabricantes o bien a la propia Asociación.